Cargando...

 

Blog

May 10, 2019

Ventajas de alquilar un trastero

May 10, 2019

Ya sea que te estés mudando, o que tengas demasiados objetos que no caben en tu casa u oficina, una de las opciones que tienes es alquilar un trastero en Guadalaja.

Es una gran opción para una familia o pequeña empresa,  que se está quedando sin espacio y que no cuenta con  presupuesto para cambiar a una casa o local más grande  ya sea en compra o alquiler.

En Trasteros Gudalajara, damos solución a este problema tanto a las personas comunes como a las empresas. Nuestros trasteros te permiten conservar tus posesiones personales o profesionales , evitándote renunciar a ellas porque no te caben en ningún lado, con seguridad adicional, puesto que nuestras  instalaciones cuentan con sistemas avanzados de seguridad que incluyen alarmas y cámaras. 

El alquiler a pagar en nuestros trasteros no es tan elevado como el de alquilar un piso o local  más grande o remodelar una casa u oficina. Contamos con un servicio de alquiler de trasteros económico con el que podemos dar soluciones a tu falta de espacio. Y cuando ya no lo necesites, solo tienes que decirlo.

<< Go back to the previous page

 

ContactO

Llámanos
949 25 11 66
650 66 10 29
696 82 61 36
Dirección

C/ Vasco Núñez de Balboa

Pol. Ind. Henares, Parcela 67 Nave 16
19180 Marchamalo, Guadalajara

Recargar