Cargando...

 

Blog

May 24, 2018

¿Qué es Self Storage?

May 24, 2018

Self Storage significa Almacenaje en Autoservicio.

Los usuarios del servicio de Self Storage son particulares, autonómos o empresas que necesitan un pequeño almacén, un pequeño guardamuebles o un espacio seguro y de uso exclusivo, que desean gestionar ellos mismos con total libertad, con acceso 24 horas los 7 días de la semana.

Las instalaciones están diseñadas pensando en la facilidad de uso por parte de los clientes: flexibles en tiempo y en espacio, y con unos sistemas de seguridad de buena calidad.

Para los clientes particulares, el Self Storage es una manera de liberar espacio en casa o una solución a un problema puntual de almacenamiento como una mudanza o una reforma.

Para las empresas, el Self Storage ofrece una alternativa a poseer o alquilar almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso. Los clientes pueden contratar su mini-almacén seguro y privado  por un periodo de tiempo corto o largo de acuerdo a sus necesidades. Solamente ellos poseen la llave y puede hacer uso de su mini-almacén tan a menudo como deseen.

La industria del Self Storage nace en los Estados Unidos de América después de la segunda guerra mundial, donde hoy en día representa una estimación de 50.000 centros distribuidos a lo largo y ancho del país. 

Muchas personas y empresas han descubierto en esta modalidad de servicio la solución a una necesidad.

 

<< Go back to the previous page

Tags : selfstorage trastero

 

ContactO

Llámanos
949 25 11 66
650 66 10 29
696 82 61 36
Dirección

C/ Vasco Núñez de Balboa

Pol. Ind. Henares, Parcela 67 Nave 16
19180 Marchamalo, Guadalajara

Recargar